“Pensé que el antisemitismo había muerto en Auschwitz. Luego me di cuenta de que solo los judíos murieron allí”.
Elie Wiesel, Sobreviviente de la Shoá y Premio Nobel de la Paz.

Lamentablemente en las últimas horas han sucedido ciertos eventos que nos hacen dar cuenta que el mundo aún no entendió que sucedió en la Shoá.
Y mientras sigamos así, ciegos ante los sucesos, preocupados por nimiedades y con el egoísmo que caracteriza a estas generaciones, seguirán sucediendo hechos aberrantes y el próximo Auschwitz nadie sabe a quien albergará.

  • Celebran el nacimiento de Hitler en Argentina

La Policía detuvo a 36 jóvenes “skinheads” mientras festejaban el aniversario número 120 del nacimiento de Adolf Hitler en la periferia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales. La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) indicó que los “skinheads” detenidos “se encontraban celebrando el 120º aniversario del nacimiento de Hitler”.
“Durante el procedimiento policial se encontraron diversos elementos con simbología e ideología nazi, tales como banderas, bibliografía ,material fílmico y música grabada de contenido discriminatorio y antisemita”, agregó la entidad judía.
Asimismo, advirtió que “en las últimas horas fue profanado con inscripciones nazis el cementerio judío de Liniers, lo cual se inscribe en un mismo patrón ideológico aún cuando se desconoce si existe alguna vinculación con quienes fueron detenidos”.

  • Durban II – Segundo Día

En el segundo dia de discurso la Autoridad Palestina y Siria han tenido el derecho de seguir los pasos de Ahamdinejad señalando a Israel como el país mas racista.
Más información clic aquí.
También hubo manifestaciones en la Plaza des Nations oponiendose a lo actos discriminatorios promovidos por estados como las ejecuciones de homosexuales en Irán o el genocidio que está teniendo en Darfur.
Sin embargo, los manifestantes judíos a favor de israel fueron echados.

  • Elie Wiesel fue tratado de “SioNazi”

Elie Wiesel fue victima de insultos por parte de miembros de la delegación iraní mientras se dirigía a dar un discurso en el marco de la Conferencia de Revisión de Durban.
Quien es Premio Nobel de la Paz y quien mediante su fundación aboga por los Derechos Humanos en todo el mundo, fue humillado por funcionarios iranies.
Aquí se ve el video delvergonzoso acto capturado por Sergio Wilder, Director del Centro Simon Wiesenthal en Argentina.

Anuncios