Hola a todos, les envio este mensaje para que esten enterados que por medio de facebook se esta llamando a la guerra en Israel por medio de una tercera intifada el día 15 de Mayo del 2011, y cada dia se estan inscribiendo entre 30 y 40 MIL personas.

Lo que pedimos es el apoyo de todos para ingresar a la liga y ponerle denunciar página y en motivos poner incitación a la violencia para que así den de baja la página.
La liga es www.facebook.com/Palestinian.Intifada.
Ojala puedas apoyar y reenviar este mensaje a tantos como puedas.
Gracias.
PD. puedes ver la pagina y unas horas mas tarde te vuelves a meter y te vas a impresionar de la cantidad de gente que se inscribe POR SEGUNDO

Third Palestinian Intifada – الانتفاضة الفلسطينية الثالثة
Page:313,666 people like this.
Share

Actualización: 27 de Marzo, 2011

Mientras que personas en el Medio Oriente están utilizando Facebook para organizar movimientos de paz, los Árabes Palestinos han lanzado un movimiento violento llamado “Tercera Intifada” – utilizando Facebook para organizar otra guerra de terror en contra de Israel. La Intifada anterior tuvo como resultado la muerte de más de 5.000 personas.
La página de Facebook de la “Tercera Intifada” ya cuenta con cientos de miles de seguidores.
¡Paren el terror!
¡Firma la petición de abajo llamando a Facebook a remover esta llamada a la violencia!

Firma La Petición
Nosotros, los abajo firmantes, solicitamos a Facebook eliminar todas las páginas que promueven el odio contra de Israel y el pueblo judío.

Nombre:

Email:

Ciudad:

(Tu dirección de Email se mantendrá privada.)
33153 personas han firmado la Petición

Anuncios