Se estima que cientos de miles participarán en una manifestación masiva programada para esta noche en Tel Aviv, en el contexto de la creciente ola de protestas que está barriendo todo el país.

La marcha saldrá de la plaza Habima a las 21 horas – donde comenzó la protesta- y desde allí partirá hacia la calle Kaplan, donde tendrán lugar discursos y actividades artísticas.
Los líderes del movimiento de reclamos esperan superar las concurrencias masivas anteriores. “Estamos preparando la llegada de autobuses de todo el país
y nos apoya Ofer Eini, el presidente de la central sindical Histadrut, quien convocó a todos los trabajadores a sumarse la protesta”, afirmó Itzik Shmueli, presidente de la Unión Nacional de Estudiantes.
Por su parte, las mujeres de los agentes de la policía y del Servicio Penitenciario también se unirán a la marcha para denunciar el bajo salario de sus maridos y las malas condiciones de trabajo.
También Jerusalén se prepara para su propia concentración en la plaza Tzíon. Otras manifestaciones han sido programadas en diversas ciudades tales como Ashkelon, Eilat, Hod Hasharón y Tzemaj.
Anuncios