Corredores de todo el mundo participarán en la edición de la Maratón Jerusalén 2012, el próximo 16 de marzo 2012

La Maratón Internacional de Jerusalén se llevará a cabo en Jerusalén. Las pistas seleccionadas narrarán la historia de Jerusalén en el curso de los 3000 años de historia. La pista , impresionante, combina un reto para los corredores con espléndidas vistas y la cultura típica de Jerusalén, incluyendo lugares sagrados para Judíos, Cristianos y Musulmanes.

Este maratón cuenta con tres opciones:

• El maratón completo – 42 km

• El medio maratón – 21 km

• El maratón de 10 km.

La mayoría de los participantes provendrán de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Habrá participantes de Indonesia, Trinidad y Tobago, Singapur, China, Brasil, Argentina y Perú. Los organizadores esperan más de 1.000 participantes con un estimado de 600 participantes que correrán los 42km.

La Autoridad de Desarrollo de Jerusalén (JDA), junto con el Ministerio de Turismo y EL AL, crearon un paquete turístico detallado. Incluye descuentos y promociones para hoteles, restaurantes, museos y atracciones.

En paralelo se realizara el primer Festival de Hielo, con sus esculturas en los principales lugares de Jerusalén y contara con una pista de patinaje en la antigua estación de tren.

Anuncios