Organizaciones pro-palestinas organizaron una marcha para el día 30 de marzo con el objetivo de intentar romper la soberanía de Israel cruzando las fronteras de Jordania, Egipto, Siria y Líbano.
Entre los participantes se encuentra el piquetero Luis D’Elía, quien apoya abiertamente al régimen teocrático de Irán que proclama a viva voz su objetivo de destruir al Estado de Israel y niega el Holocausto.

Según afirman los organizadores “la Marcha espera generar mayor conciencia, porque Jerusalem tanto como Palestina necesitan volver a ser la tierra de la libertad y la coexistencia entre las personas del mundo, de distintas religiones y culturas”, aunque en ningún momento se refirieron a solicitarle a Hamas que deje atacar el territorio de Israel.

A su vez, se informó que los gastos del viaje de Luis D’Elía serán solventados por la Organización Free Palestine.

El piquetero renovó sus críticas contra Israel durante una visita que realiza a ese país de oriente. “Estoy en el centro clandestino de Khiyam, aquí la sionista Israel torturó y desapareció a 5000 libaneses“, afirmó. Acusó a la comunidad judía de robar tierras palestinas

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D’Elía, sumó hoy polémicas acusaciones contra el pueblo de Israel y la comunidad judía internacional, durante una visita que realiza al Líbano.

Estoy en el centro clandestino de Khiyam, frente a las alturas del Golan, aquí la sionista Israel torturó y desapareció a 5000 libaneses“, publicó el piquetero a través de su cuenta de Twitter.

En una serie de mensajes que difundió a través de esa red social, el dirigente describió parte de su recorrida por el Líbano, que se inició temprano en el Museo de la Resistencia.

Al respecto, D’Elía afirmó que su visita a ese lugar le recordó “la barbarie sionista”. Luego, señaló que se dirigió hacia un kibutz (población rural).

Estoy pasando por un kibutz israelí en tierra claramente robada a los palestinos a metros de la puerta de Fatima“, describrió.

Anuncios